Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/03/2014.

Volta a Catalunya: Nairo Quintana: "Ha sido un día muy difícil"


Volta a Catalunya: Nairo Quintana: "Ha sido un día muy difícil"

Nairo Quintana (Movistar) ha asegurado, tras acabar quinto en la etapa reina de la Volta a Catalunya, que la nieve que ha caído en la ascensión a la estación de esquí de Vallter 2.000 afectó mucho al pelotón.

El colombiano ha cruzado la meta a 5 segundos del estadounidense Tejay Van Garderen (BMC), vencedor de la etapa, y a uno y dos segundos, respectivamente, de los españoles Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha), líder de la prueba, y Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), segundo en la general.

"He llegado a pocos segundos del sprint. Ha sido un día muy difícil. La nieve nos afectó mucho", ha afirmado tiritando tras culminar los 166 kilómetros de la etapa entre la localidad pirenaica de Alp y Vallter 2.000.

Quintana ha destacado que, a pesar de arrastrar una gripe desde la Tirreno-Adriático, se siente con fuerzas de cara al Giro de Italia, su gran objetivo.

"Estoy haciendo un buen camino hacia el Giro de Italia. Lo importante en esta carrera era mirar cómo estaba el equipo. Hemos visto que tenemos uno de los equipos más fuertes para el Giro de Italia y eso me hace estar muy contento", ha concluido.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo