SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/03/2014.

Volta a Catalunya: Van Garderen: "Estar con los cuatro primeros del Tour de Francia es un honor"


Volta a Catalunya: Van Garderen: "Estar con los cuatro primeros del Tour de Francia es un honor"

Tejay Van Garderen (BMC) ha asegurado hoy, tras ganar la etapa reina de la Volta a Catalunya, que es un "gran honor" pelear en la general de esta carrera junto a los cuatro primeros de la pasada edición del Tour de Francia.

El mejor corredor joven del Tour de 2012 se ha llevado la cuarta etapa, de 166 kilómetros, con inicio en Alp y final en Vallter 2.000, por delante de Romain Bardet (AG2R-La Mondiale), Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) y Nairo Quintana (Movistar).

"Es mi primera victoria en la UCI WorldTour y estar arriba del podio con los cuatro primeros del Tour de Francia es un gran honor", ha destacado.

Van Garderen ha señalado que las duras condiciones meteorológicas, con nieve y niebla, han dificultado el transcurso de la etapa.

"Hacía mucho frío en la subida. He dejado a mis compañeros de fuga probar un par de ataques y después ha sido cuando he decidido hacer mi movimiento".

El estadounidense ocupa la tercera posición en la general a 7 segundos de `Purito´ Rodríguez, líder, y a 4 de Alberto Contador, segundo en la general.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo