Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/04/2014.

El Mundial de Ponferrada suma 200 voluntarios en 24 horas


El Mundial de Ponferrada suma 200 voluntarios en 24 horas

El Comité Organizador del Mundial de Ciclismo de Ponferrada ha recibido la inscripción de 200 aspirantes a participar como voluntarios en el evento durante las primeras 24 horas desde que se abrió el plazo de inscripción.

El número de voluntarios ha ido creciendo en los últimos días, según ha confirmado en rueda de prensa el concejal de Deportes de Ponferrada, Sergio Gallardo, que ha explicado que espera que las inscripciones sigan aumentando hasta alcanzar la cifra deseada de en torno a mil personas.

El edil ha señalado también que ya están trabajando las personas encargadas de coordinar el equipo de voluntarios, al que se tratará "con mimo y cariño" teniendo en cuenta la labor clave que desarrollarán durante el Mundial, que se celebra en septiembre.

Gallardo ha recordado que todos los grandes eventos deportivos de este tipo cuentan con la participación de voluntarios, cuya labor está regida por unas normas ya establecidas y ha destacado que, aunque no recibirán compensaciones económicas, sí se buscará que puedan disfrutar al máximo de esta cita.

"Todos los grandes eventos se apoyan en un pilar fundamental, que es el voluntariado", ha resaltado el concejal, que ha destacado la labor de personas que "dan su ilusión, su trabajo, su tiempo, sus ganas de desempeñar estas funciones y, obviamente, siempre de forma gratuita".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo