Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2014.

Damiano Caruso lidera el equipo Cannondale en la Vuelta al País Vasco


Damiano Caruso lidera el equipo Cannondale en la Vuelta al País Vasco

Tras el excelente estado de forma exhibido en la Semana Internacional Coppi e Bartali, el italiano Damiano Caruso será el encargado de liderar al equipo Cannondale en la 54ª edición de la Vuelta al País Vasco.

"Estoy contento con los resultados de marzo y por la mejoría que he ido experimentando", asegura Caruso. "Comencé en la París-Niza en un estado de forma que no era el idóneo debido a la fiebre, pero terminé bien en la Semana Internacional [Coppi e Bartali]. Allí me encontré bien, pero sé que puedo seguir mejorando".

La Vuelta al País Vasco no será una carrera de preparación para las Clásicas de las Ardenas, ya que el ciclista ha decidido no correr la Amstel Gold Race, la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja a fin de centrarse en el Tour de Romandía.

Del 7 al 12 de abril, Caruso buscará sus opciones en la ronda vasca, donde estará acompañado por Daniele Ratto, José Sarmiento, Cristiano Salerno, Jean-Marc Marino, Davide Villella, Michel Koch y Alberto Bettiol. Todos ellos bajo la dirección deportiva de Dario Mariuzzo y Biagio Conte.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo