Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/04/2014.

Tour de Flandes: Fabian Cancellara: "Todavía no sé cómo lo hice. Simplemente lo hice"


Tour de Flandes: Fabian Cancellara: "Todavía no sé cómo lo hice. Simplemente lo hice"

Exultante se mostró el suizo Fabian Cancellara (Trek Factory Racing) tras conquistar hoy su tercer Tour de Flandes, una victoria que tuvo que jugarse al sprint con sus tres compañeros de fuga.

"La carrera ha sido muy intensa y bastante dura. Hemos perdido muchos ciclistas debido a diversos accidentes en los primeros momentos, pero todo el mundo puso su granito de arena. Jesse [Sergent], Markel [Irizar], Hayden [Roulston], todo el equipo puso una pieza para que pudiera estar en la cima de la pirámide", explica Cancellara.

"Desde que me quedé sólo supe que tenía que hacer la selección en el Kwaremont. Por el Paterberg ya no podía más, estaba muerto, y luego tuve que jugármela y me quedé con Vandenbergh, Vanmarcke y Van Avermaet. Quería llegar solo, pero hoy era mejor esperar al sprint. Ganar en solitario era el objetivo -quería levantar la bici en la línea de meta-, pero tampoco tenía miedo al sprint final. Cada uno fue por su lado y yo todavía no sé cómo lo hice. Simplemente lo hice", añade `Espartaco´.

"Ha sido realmente difícil. He estado a punto de caerme dos veces cuando atacaron. No sé, todo ha salido bien al final. Es simplemente increíble", finaliza el ya tricampeón del Tour de Flandes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo