Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/04/2014.

Vuelta al País Vasco: Mikel Nieve: "Es una gozada correr en casa"


Vuelta al País Vasco: Mikel Nieve: "Es una gozada correr en casa"

Mikel Nieve (Sky), uno de los exciclistas del Euskaltel-Euskadi que ha tenido que irse a correr al extranjero por la desaparición de ese equipo, ha dicho tras la primera etapa de la Vuelta al País Vasco 2014 que "es una gozada correr en casa".

"La sensación es muy buena, había muchísimo público y nos ha animado como siempre. La verdad es que es una gozada correr en casa", ha valorado el corredor navarro del Sky.

En cuanto a la carrera, ha dicho que llegaba con alguna duda a ella y más en un recorrido tan explosivo como el de hoy. Pero se ha felicitado de haberse encontrado bien y haber entrado entre los primeros en la meta.

"Contador y Valverde han sido superiores, pero he entrado ahí. El final era muy explosivo y a mí me van mejor subidas más largas, pero para mí está bien estar ahí y estamos ahí", ha explicado.

En cuanto al futuro de la carrera, Nieve tiene claro que para él "la crono (del último día, el sábado, 25,9 Km.) es muy larga". "Pero habrá que estar ahí, en Arrate adelante (el jueves) y día a día", ha añadido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo