Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2014.

PowerBar, patrocinador del BMC Racing de Samuel Sánchez y Cadel Evans


PowerBar, patrocinador del BMC Racing de Samuel Sánchez y Cadel Evans

PowerBar se ha convertido en el proveedor oficial de nutrición deportiva del equipo ciclista profesional BMC Racing, en el que militan entre otros el español Samuel Sánchez (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008) y el australiano Cadel Evans (ganador del Tour de Francia 2011), y considerado uno de los 10 mejores equipos del Mundo.

Los nutricionistas del equipo suizo-norteamericano recibirán además el asesoramiento del equipo técnico de PowerBar con el objetivo de afinar en la estrategia sobre alimentación individual de cada uno de los miembros del equipo.

"Estamos muy orgullosos de contar con PowerBar como patrocinadores y proveedores destacados del BMC Racing Team", asegura el gerente y mánager general del BMC Racing, Jim Ochowicz.

"La calidad y alto rendimiento de sus productos ayudará a alimentarse a nuestros atletas para conseguir muchas victorias en el 2014, y más allá", añade.

"Una adecuada estrategia en la nutrición deportiva es una pieza esencial para cualquier equipo ciclista, sobre todo aquellos que van codo con codo contra los mejores bikers del Mundo", comenta Frank Jiménez, PowerBar Global Business Head.

Y añade: "Estamos orgullosos de participar como proveedor oficial de nutrición deportiva del BMC Racing Team, y asociarnos con los nutricionistas del equipo para ayudar a cada corredor de forma particular y al equipo en general para que consigan sus objetivos esta temporada".

Foto: Powerbar / Wouter Rosenboom

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo