Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/04/2014 - 16:52.

La Vuelta a España anuncia una participación "espectacular" con grandes figuras


La Vuelta a España anuncia una participación "espectacular" con grandes figuras

El director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, ha dicho hoy que la participación este año en la prueba, que comenzará en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 23 de agosto y concluirá el 14 de septiembre en Santiago de Compostela, será "espectacular", con la presencia de las grandes figuras.

En la presentación en Jaén de la carrera, Guillén ha confirmado que estarán en la línea de salida los españoles Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), Alejandro Valverde (Movistar) y Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha), el colombiano Nairo Quintana (Movistar), el inglés Bradley Wiggins (Sky), ganador del Tour de Francia de 2012 y campeón olímpico, y el estadounidense Chris Horner (Lampre-Merida), vencedor de la pasada edición de la ronda española.

"Son excelentes corredores y el espectáculo está garantizado por la calidad y el prestigio acreditado", ha señalado Guillén, que también ha destacado que el recorrido se presentará selectivo, ya que, según ha dicho, la Vuelta a España siempre está abierta a realizar innovaciones.

"Para nosotros es un placer apostar por una prueba que es maravillosa y que tiene etapas en todos los terrenos", ha comentado.

En la provincia de Jaén, Alcaudete será el final de la séptima etapa y Baeza la salida de la octava.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo