Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2014.

El equipo Euskadi reconoció el nuevo recorrido de la Klasika Primavera


El equipo Euskadi reconoció el nuevo recorrido de la Klasika Primavera

Fiel a su tradicional espíritu de preparar al detalle las carreras de casa, el equipo continental de la Fundación Ciclista Euskadi ha realizado recientemente un entrenamiento en grupo con el objeto de reconocer el nuevo recorrido de la Klasika Primavera de Amorebieta.

La 60ª edición de la prueba presenta un trazado de 171,5 kilómetros y cambios en su tradicional circuito final derivados de las obras en Autzagane, que imposibilitan su tránsito.

Los jóvenes valores de la Fundación presidida por Miguel Madariaga supervisaron el itinerario por espacio de cinco horas. Un entrenamiento de calidad del que se ausentó Carlos Barbero, reciente vencedor de la Vuelta al Alentejo y tercero en la Vuelta a La Rioja, por motivos académicos.

El entrenamiento por los alrededores de Amorebieta sirve además para que Gorka Gerrikagoitia, director deportivo de la escuadra, compruebe el estado de forma de sus hombres y éstos conozcan el nuevo trazado.

La gran novedad en esta edición de la Klasika Primavera es la desaparición del paso por el alto de Autzagane debido a las obras que se están realizando. De esta manera, se subirá Montecalvo desde Arriandi, una vez, y dos veces desde Zugastieta tras completar la vuelta de Urrutxua.

Foto: Fundación Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo