Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/04/2014.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "No esperaba estar tan arriba"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "No esperaba estar tan arriba"

Samuel Sánchez (BMC) se mostró contento con el tercer puesto en la etapa reina de la 54 Vuelta al País Vasco con final en el Santuario de Arrate, ya que no esperaba "estar tan arriba".

El corredor asturiano cruzó la meta junto a Alejandro Valverde (Movistar) a un segundo del vencedor, el holandés Wouter Poels (Omega Pharma-Quick Step). Los dos ciclistas españoles lograron "picar" 2 segundos a Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), quien cedió terreno al final.

"Al final cada uno ha jugado sus bazas. Yo conocía bastante bien este terreno e intenté estar delante, pero la pena fue que Poels se nos marchara. Cuando nos quisimos dar cuenta ya fue imposible alcanzarle. Estoy contento porque no esperaba estar tan arriba", señaló el campeón olímpico en Pekín´08, vencedor tres veces en la cima de Arrate.

`Samu´ subrayó el ritmo de la etapa. "La carrera ha salido a 1000 y el Movistar se ha movido mucho porque no ha metido a ningún corredor en la escapada. En San Asentzio, hemos ido a tope. En definitiva, un día de ciclismo del bueno", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo