Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/04/2014.

Vuelta al País Vasco: Alejandro Valverde: "Ya desde la mañana me notaba vacío"


Vuelta al País Vasco: Alejandro Valverde: "Ya desde la mañana me notaba vacío"

Alejandro Valverde (Movistar) ha reconocido tras el final de la 54 Vuelta Ciclista al País Vasco que "esperaba más" de la jornada de hoy que el octavo puesto en la crono final y el quinto de la clasificación general.

"Está claro que esperaba más, pero cuando uno lo da todo hay que estar satisfecho. Habrá que analizar lo que puede haber pasado pero también hay que reconocer que los de adelante son gente de mucha calidad y han hecho una gran crono, especialmente Alberto [Contador]", ha reconocido el murciano.

Valverde, no obstante, ha desvelado que ya desde la mañana en el reconocimiento del recorrido no ha tenido buenas sensaciones y se notaba un poco vacío rodando.

"No sé si habrá sido la acumulación de esfuerzos de todas estas etapas o simplemente que no era un buen día. Por eso ya he salido con un poco de desconfianza y luego no he logrado coger el ritmo", ha explicado.

"En la subida más o menos me mantenía pero cuando llegaba el plano y había que empujar, me faltaba fuerza. La crono, de estar mi nivel, era buena para mí. No sé si hubiera ganado a Alberto, porque a él también le iba muy bien y ha hecho una gran contrarreloj, pero sí que tenía en las piernas bastantes segundos menos de los que he perdido", resumido su contrarreloj.

El líder del Movistar en todo caso, ha reconocido que lo sucedido le "deja mal sabor por cómo había estado toda la semana y, sobre todo, por los compañeros, que se han dejado la piel por mí estos días y han estado geniales".

"Quedarme a 3 segundos del podio me sabe mal porque al menos hubiera sido un premio. Vamos a ver cómo recuperamos, primero para mañana en Amorebieta y sobre todo para las clásicas. Creo que lo de hoy ha sido sólo un día malo y que las piernas y la forma las tengo para afrontar con garantías unas carreras que siempre me han ido bien".

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo