Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/04/2014.

Klasika Primavera: Peio Bilbao: "No sé ni cómo expresarlo. Ha sido increíble"


Klasika Primavera: Peio Bilbao: "No sé ni cómo expresarlo. Ha sido increíble"

Pello Bilbao (Caja Rural-Seguros-RGA), ganador de la Klasika Primavera de Amorebieta, se ha mostrado muy satisfecho con su victoria de hoy en la prueba vasca, donde estrenó además su palmarés profesional.

"No sé ni cómo expresarlo. Ha sido increíble", valoraba el ciclista de Gernika (Vizcaya).

"Movistar ha cogido el peso de la carrera desde el principio. Nosotros hemos tratado de guardar y dejar hacer para que se desgastasen al máximo. Al final estábamos en superioridad y hemos arrancado primero Marcos, luego Omar y luego yo. Coronando la segunda subida ha arrancado Intxausti y he salido a rueda, luego me he ido con Belda y Gorka, Movistar ha dado la fuga por buena y hemos llegado hasta meta", detalla.

Peio ha querido dar las gracias a "todo el equipo, staff, directores, compañeros, auxiliares, a todos, me he terminado creyendo que podía ganar. Estoy totalmente agradecido al Caja Rural-Seguros RGA por todo lo que me ha dado, no tengo palabras para agradecer".

Y dedicaba la victoria "a toda la gente que ha estado aquí animándome a mí y al equipo. Por supuesto a los de casa, a mi novia, al equipo, que ha hecho un gran trabajo, a los amigos, que además estaban aquí animando. Es la primera y se reparte para todos, va dedicada a todos los que se alegran por esta victoria".

Foto: Klasika Primavera / Sociedad Ciclista Amorebieta

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo