Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/04/2014.

París-Roubaix: Niki Terpstra: "Es un sueño hecho realidad"


París-Roubaix: Niki Terpstra: "Es un sueño hecho realidad"

Niki Terpstra (Omega Pharma-Quick Step) logró hoy la victoria más importante de su carrera profesional al imponerse en solitario en la 112ª edición de la clásica París-Roubaix, inscribiendo su nombre en el palmarés del `Infierno del Norte´.

"Me siento feliz, pero muy cansado", reconocía Terpstra tras bajar del pódium portando una sonrisa de oreja a oreja. "Desde que era niño y empecé a andar en bicicleta la París-Roubaix fue una carrera especial para mí. Ahora la he ganado. Es un sueño hecho realidad".

Terpstra asegura que tras atacar a 5 kilómetros de meta "miré atrás y vi que había hueco, así que abrí gas a tope hasta la línea de meta. No volví a mirar atrás, porque eso no ayuda".

"Cuando he cruzado la línea de meta ha sido un momento especial. Estoy muy satisfecho. Finalmente gané una grande", añade.

El ciclista holandés tuvo palabras de agradecimiento hacia su equipo, que tuvo un papel destacado en la prueba. "Queríamos demostrar que podíamos ganar una grande. Hoy demostramos que somos un equipo realmente fuerte, capaz de ganar las carreras más importantes".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo