Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 16/04/2014 - 12:32.

Transpyr Road aumenta significativamente el número de inscripciones


Transpyr Road aumenta significativamente el número de inscripciones

Transpyr Road-Travesía Dos Mares, prueba hermana de la Transpyr de ciclismo de montaña, ha aumentado significativamente su número de inscritos respecto al año pasado, según anunciaron hoy los organizadores.

Transpyr Road es un gran reto personal y una de las aventuras de ciclismo por carretera más excitantes y memorables en la que uno puede tomar parte. Una prueba que permite sumergirse en los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, cruzando y uniendo Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi. Un auténtico `Graduado en Ciclismo´ a afrontar al menos una vez en la vida.

2014 marcará la segunda edición de esta prueba que ha causado sensación y cautivado a los ciclistas ávidos de los más exigentes retos. Conservando la misma exigencia a nivel de trazado del recorrido y características generales de la prueba, en este segundo aniversario sus organizadores han decidido incorporar algunos alicientes competitivos para un mayor estímulo personal.

Con casi 1.000 Km de recorrido y superando los 20.000 metros de desnivel ascendido y 48 puertos en 7 etapas, Transpyr Road tiene una identidad única entre las pruebas de ciclismo por carretera ya que es la única que une el Mediterráneo con el Atlántico.

El periodo de inscripción finaliza el 30 de abril.


Encontrarás toda la información en www.transpyroad.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo