Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/04/2014.

Giro del Trentino y Flecha Valona, próximos destinos del Team Colombia


Giro del Trentino y Flecha Valona, próximos destinos del Team Colombia

Antes de preparar las maletas y de poner rumbo a Irlanda del Norte para tomar la salida en el Giro de Italia, el Team Colombia de Claudio Corti está preparado para afrontar dos importantes citas, el Giro del Trentino y Flecha Valona.

Del 22 al 25 de abril los `escarabajos´ acudirán al Giro del Trentino, una cita que se prevé decisiva en la preparación de algunos de los ciclistas que acudirán posteriormente a la `corsa rosa´.

El líder de la formación para la carrera por etapas italiana será Fabio Duarte, quien buscará en el Trentino la confirmación de su creciente forma física. Junto a él estarán Jarlinson Pantano, Carlos Julián Quintero, Leonardo Duque, Duber Quintero y Juan Esteban Arango.

"Debido a algunos retrasos en la expedición de visados para el Reino Unido y la coincidencia entre varias citas, nos vimos obligados a cambiar los planes y las formaciones inicialmente establecidas, pero sabemos que viajaremos al Trentino con un grupo de ciclistas en condiciones competitivas, y sin duda en disposición de imponerse en una carrera tan difícil", asegura el director deportivo Valerio Tebaldi, quien dirigirá al equipo en Italia, junto con Oliverio Rincón.

Oscar Pellicioli será el director deportivo del equipo que viajará a Bélgica para participar en la Flecha Valona (miércoles, 23 de abril), el primer evento del World Tour de la temporada de los `escarabajos´.

El Team Colombia se enfrentará a los muros de la Flecha Valona sin el campeón colombiano Miguel Ángel Rubiano, que se quedó en Colombia por razones burocráticas. Sí estará Jeffry Romero, que ha demostrado estar viviendo un buen momento de forma, y tendrá la oportunidad de jugar sus bazas en primera persona, al igual que Rodolfo Torres y Edwin Ávila. Junto a ellos estarán en Bélgica Robinson Chalapud, Darwin Pantoja, Edward Díaz, Jonathan Paredes y Juan Pablo Valencia.

"Después de los buenos resultados en la Flecha Brabanzona, Jeffry sufrió una ligera indisposición, pero esperamos tenerlo de vuelta a pleno régimen para el miércoles, mientras que tenemos curiosidad por ver cómo Ávila es capaz de hacer frente a esta carrera, que podría encajar bien a sus características, incluso si en estas pruebas lo que más cuenta es el estado de forma del momento", añade Pellicioli.

Foto: Team Colombia / Sirotti

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo