Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 21/04/2014.

El piloto de Superbikes Kike Ferrer participará en la Mallorca 312


El piloto de Superbikes Kike Ferrer participará en la Mallorca 312

Ante el parón entre la carrera disputada en Jerez el pasado día 6 de abril, en la que Kike Ferrer acabó en la sexta posición, y la próxima que está programada para el 8 de junio en Motorland, el piloto ha decidido cambiar por un día los motores de la Kawasaki del Pastrana Racing Team por los pedales, e inscribirse en la quinta edición de la marcha cicloturista internacional más larga de cuantas se celebran en España, la Mallorca 312 - Ibertostar Playa de Muro.

"Desde pequeño siempre fui aficionado a la bici, aunque más bien al trial y al mountain bike. Hace unos años entreno en bicicleta de carretera, pero ésta es la primera vez que participo en una prueba", asegura Kike Ferrer.

Ex ciclistas ilustres de la talla de Stephen Roche, Miguel Indurain, Pedro Horrillo, Óscar Pereiro, Joseba Beloki y Óscar Freire, entre otros, y los recientemente proclamados Campeones del Mundo en la modalidad madison, Albert Torres y David Muntaner, estarán presentes en la dura marcha ciclista de 312 kilómetros de recorrido en la que estarán representados más de 21 países.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo