Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/04/2014.

Giro del Belvedere: El italiano Simone Andreetta se impone al sprint


Giro del Belvedere: El italiano Simone Andreetta se impone al sprint

El corredor italiano Simone Andreetta (Zalf Euromobil Desirée) se ha adjudicado al sprint el Giro del Belvedere (noreste de Italia), disputado hoy con salida y llegada en Villa di Villa (Cordignano, Treviso), con 154 kilómetros.

La prueba, que celebra su edición 76 y está reservada a corredores profesionales sub-23, ha contado con 172 corredores, de 31 equipos, de los cuales 17 no eran italianos.

El Giro Belvedere 2014 tuvo casi desde sus inicios continuos intentos de escapada, fructificando a los 31 kilómetros la que llevó a diecisiete corredores a contar con una ventaja máxima de 1 minuto y 38 segundos.

La fuga se prolongó hasta el kilómetro 108, cuando el gran pelotón reintegró a su seno a los diecisiete escapados.

De ahí al final, intentos sin fructificar de nuevas escapadas, llegándose a jugar la victoria en un sprint final, donde se impuso Andreetta, de 20 años y nacido en Vittorio Veneto.

En segunda posición entró el alemán Silvio Herklotz (Team Stolting), siendo tercero el italiano Luca Chirico (MG KVIS Wilier Trevigiani).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo