Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 22/04/2014.

La Copa de España Cofidis 2014 de féminas arranca en Bembibre


La Copa de España Cofidis 2014 de féminas arranca en Bembibre

A pesar de que a comienzos de febrero no había ninguna prueba inscrita, la Copa de España de féminas Cofidis 2014 arrancará en esta su decimoctava edición con al menos cinco puntuables. La primera cita tendrá lugar este domingo, 27 de abril, en Bembibre (León).

La prueba leonesa se disputará sobre un circuito de 10,5 kilómetros, aprovechando el que habrán recorrido el día anterior los juniors, en el Memorial Chely Álvarez. Un circuito que transcurre por Matachana, San Pedro Castañero y Viloria, al que las élites darán nueve vueltas, a partir de las 12:00, para totalizar 94,5 kilómetros. En la cuarta vuelta se incorporarán las juniors, que completarán 63 kilómetros, mientras que las cadetes lo harán en la sexta, para recorrer 42 kilómetros. Será poco después de las dos y media cuando conozcamos a las primeras líderes de la Copa de España Cofidis 2014.

Se espera una alta participación en la prueba, a pesar de que la tardanza en la programación del calendario ha hecho que los dos equipos españoles UCI, Lointek y Bizkaia Durango, tengan pruebas en el extranjero en estas mismas fechas, por lo que no acudirán con todas sus corredoras.

La élite Belén López (Lointek), la sub-23 Sheyla Gutiérrez (Lointek), la junior Alicia González (Guttrans) y la cadete Empar Félix (Ivre-Rustic Levante) fueron las vencedoras de la última edición de la Copa de España en cuyo palmarés se destaca el nombre de la vallisoletana Rosa Bravo, ganadora de siete ediciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo