Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/04/2014.

GSport diseña un maillot arcoíris con la firma de Freire para los inscritos en La Peña Cabarga


GSport diseña un maillot arcoíris con la firma de Freire para los inscritos en La Peña Cabarga

GSport, al igual que en anteriores ediciones, ha confeccionado el maillot conmemorativo de la tercera edición de La Marcha Cicloturista Medio Cudeyo-Peña Cabarga, que se celebra el próximo 11 de mayo, y que contará con Óscar Freire como invitado de honor. Un ingrediente más para una jornada inolvidable de ciclismo, ocio y cultura en tierras de Cantabria.

Con salida en Solares a las 9:00 de la mañana, la organización ha preparado dos recorridos, de 137 y 69 kilómetros.

Como siempre, GSport ha diseñado un maillot muy especial, con los colores del arcoíris característicos del Campeón del Mundo, título que Freire logró en tres ocasiones, y el detalle de la firma del campeón cántabro que tomará parte en la marcha. Un presente que recibirán todos los inscritos.

Al igual que en la primera edición lo hiciera Julián Gorospe y en la segunda Raimund Dietzen, Óscar Freire participará en la marcha, realizando el recorrido largo de 137 Km con final en la mítica subida a Peña Cabarga.

La participación de Freire seguramente animará a muchos ciclistas de Cantabria y de otras comunidades a desplazarse hasta Solares para realizar su particular homenaje a un ciclista que en tantas ocasiones nos emocionó y nos hizo sentir la pasión de este deporte.

La organización de La Peña Cabarga ha diseñado dos recorridos, para que puedas escoger en función del momento de forma. El recorrido corto tiene 69 Km, de dificultad media. El recorrido largo 137 Km, de dificultad alta. El recorrido corto es el mismo trazado que el largo hasta llegar al primer avituallamiento en Solares. Desde allí se irá directamente a Peña Cabarga. Durante la marcha, y según como te encuentres, puedes decidir cuál de los dos hacer sin importar en cuál estás inscrito. Para hacer el recorrido largo se deberá pasar por Solares antes de las 12:15 horas.

El servicio a los corredores desde antes hasta después de la marcha será completo y no faltará ningún detalle. Un chip permitirá medir los tiempos en tres puntos: la subida al Caracol, la subida a Peña Cabarga y el tiempo total.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo