SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2014.

El Team Colombia podría perderse la Vuelta a Turquía por problemas burocráticos


El Team Colombia podría perderse la Vuelta a Turquía por problemas burocráticos

La participación del Team Colombia en la 50ª edición de la Vuelta a Turquía, a disputar del 27 de abril al 4 de mayo, está en el aire dado que sus pasaportes se encuentran depositados en la embajada de Gran Bretaña en Italia.

"Trajimos ocho ciclistas a Roma entre el 10 y 14 de abril, y ello pagando una prima sustancial para garantizarnos un procedimiento de urgencia y obtener así el pasaporte dentro de un plazo de 5 días. Por desgracia, la Embajada del Reino Unido sigue guardando nuestros pasaportes sin darnos ninguna razón, y a pesar de la maravillosa disponibilidad y la solidaridad mostrada por el director de la Vuelta a Turquía, Ahmet Ozgan, corremos el riesgo de no llegar al inicio de la carrera", explica Claudio Corti.

La incertidumbre, por desgracia, no se detiene sólo en la Vuelta a Turquía: "En la actualidad, no sabemos el paradero de los pasaportes de los corredores -ya estén retenidos en la oficina británica o nos hayan sido enviados a nosotros- ni podemos predecir la fecha en que nos serán entregados. Es una situación absurda y paradójica, que también podría hacer peligrar nuestra participación en el Giro de Italia", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo