Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2014.

Giro del Trentino: Sergio Pardilla: "Estamos haciendo un buen trabajo"


Giro del Trentino: Sergio Pardilla: "Estamos haciendo un buen trabajo"

El escalador manchego Sergio Pardilla (MTN-Qhubeka) ha pasado a la ofensiva en la tercera etapa del Giro del Trentino, haciendo peligrar el liderato de Cadel Evans con un ataque lejano al que se le han unido otros once corredores. La alianza entre el equipo del líder, el BMC, y el Lampre-Merida ha acabado a 7 kilómetros del final con las opciones de victoria parcial del de Membrilla, que también ha quedado descartado de la lucha por la general.

"Hemos decidido cambiar de táctica y en lugar de esperar al final hemos apostado por un ataque lejano", dice Pardilla, quien ayer se encontraba a 1 minuto y 37 segundos del maillot rosa de Cadel Evans.

"Ha costado mucho hacer la fuga y al estar bien representada (12 corredores) pensé que podríamos tener opciones de llegar y dar un salto en la general pero a última hora ha fallado el entendimiento entre nosotros y la llegada del Lampre ha acabado por echar abajo la fuga. Es una pena porque me encontraba bien y la etapa acababa en un repecho de dos kilómetros muy duro que me favorecía", explica.

Pardilla, quien en la Tirreno-Adriático sufrió una caída que le ha tenido apartado de la competición, prefiere quedarse con la parte positiva de su actuación y destaca que empieza a recuperar las buenas sensaciones. "Cuando estás mucho tiempo sin competir al máximo nivel siempre notas la falta de ritmo aunque de todas formas las sensaciones son buenas. Aún tengo alguna molestia en la muñeca, no está perfecta, pero estamos haciendo un buen trabajo".

Mañana viernes concluye el Giro del Trentino con una etapa de 175 kilómetros que finaliza en el Monte Bondone y Pardilla espera volver a plantear batalla. "Yo ya no tengo opciones en la general así que mi papel mañana será o el de volver a atacar o el de apoyar a mis compañeros Louis Meintjes y Jacques Janse Van Rensburg, que tienen opciones de estar en el Top-10. Son jóvenes y sudafricanos, así que un Top-10 sería un buen resultado para ellos y para el equipo".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo