Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2014.

Eduard Prades: "Llevo varios meses delante y necesito un descanso"


Eduard Prades: "Llevo varios meses delante y necesito un descanso"

Pase lo que pase en el Gran Premio Liberty Seguros, que comienza mañana en Portugal, el balance de la primera parte de la temporada de Eduard Prades (OFM-Quinta da Lixa) es muy positivo. Con una victoria (2ª etapa de la Volta al Alentejo) y numerosos puestos de honor (2º en la general del Alentejo, 7º en el Algarve y 4º en dos etapas del Algarve y en la Klasika Primavera de Amorebieta), el catalán se confirma como uno de los hombres fuertes del calendario portugués y revela una progresión que invita al optimismo.

"Por supuesto que estoy contento. Era lo que esperaba al principio del año, pero confirmar que se puede estar con los mejores es una satisfacción. La temporada está saliendo muy bien y podré descansar con los deberes cumplidos", dice Prades, quien admite que necesita ese periodo de reposo.

"El Gran Premio Liberty pondrá fin a la primera parte de la temporada. Ya son varios meses disputando y cada vez cuesta más aguantar el ritmo. Necesito un descanso", dice el todoterreno del OFM-Quinta da Lixa, quien reconoce que en el GP Liberty sus opciones de brillar son más limitadas que en pruebas anteriores. "Quizá sea el momento de empezar a devolver a mis compañeros todo lo que me han dado. Tengo ganas de ayudarles y de seguir sumando triunfos para el equipo".

Su periodo de descanso, en cualquier caso, no será muy extenso, pues a finales de mayo espera volver a rendir a su mejor nivel en el Gran Premio Jornal de Noticias y mantener un buen estado de forma para el Campeonato de España (junio) y para la cita más importante del equipo, la Volta a Portugal, en agosto. "Mi preparador Javier Fernández-Alba quiere que mi mejor momento del año coincida con la Vuelta a Portugal. Lograr un triunfo allí sería la culminación de un gran año".

A&A Sport
Foto: OFM-Quinta da Lixa

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo