Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/04/2014.

Giro del Trentino: Cadel Evans: "Ha sido una victoria del equipo"


Giro del Trentino: Cadel Evans: "Ha sido una victoria del equipo"

Que Cadel Evans (BMC Racing) está en un excelente estado de forma ha quedado patente en la 38ª edición del Giro del Trentino, prueba que el ciclista australiano se adjudicó hoy tras la disputa de su cuarta y última etapa.

"En el ámbito deportivo ha sido una semana estupenda", asegura Evans tras pasar por el protocolario acto del pódium.

"Conseguir un resultado como éste es prometedor de cara al Giro de Italia y de eso se trataba. Además ha sido fantástico ver cómo el equipo ha permanecido fuertemente unido durante toda la semana", añade el australiano, muy satisfecho con el trabajo de sus compañeros que le apoyaron en todo momento y llevaron controlada la carrera. "Realmente creo que ha sido una victoria del equipo".

La victoria en el Giro del Trentino supuso su primera victoria en una ronda por etapas desde que consiguiera la victoria en el Critérium Internacional de 2012.

Fabio Baldato: "Cadel está muy fuerte"

El director deportivo del BMC Racing en la prueba italiana, Fabio Baldato, se mostró muy contento por el estado de forma de Evans, especialmente dado el momento de la temporada, dos semanas antes del comienzo del Giro.

"Cadel está muy fuerte y el equipo está listo también. Percibimos un gran espíritu de grupo y el trabajo en equipo ha sido perfecto. Gracias a eso conseguimos un gran resultado", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo