Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/04/2014.

Laurens ten Dam lidera el equipo Belkin en el Tour de Romandía


Laurens ten Dam lidera el equipo Belkin en el Tour de Romandía

El holandés Laurens ten Dam será el encargado de liderar al equipo Belkin en la 68ª edición del Tour de Romandía, prueba de categoría UCI WorldTour que se disputará en Suiza del 29 de abril al 4 de mayo.

La formación holandesa acude con Ten Dam como punta de lanza a una prueba en la que aspira a una buena posición en la general, así como a luchar por alguna victoria de etapa.

"Laurens es nuestro mejor escalador, así que será nuestro hombre para la clasificación general", asegura el director deportivo Erik Dekker.

"Hay tres etapas en las que tendremos una buena oportunidad además con Jonathan Hivert, Moreno Hofland y Paul Martens. Hablo del miércoles, el jueves y el sábado. El miércoles va a ser un gran desafío, ya que la etapa termina en Simplonpass, una subida de 35 kilómetros. Va a ser difícil, pero vemos oportunidades. Tenemos muchas ganas de brillar en Romandía. Todo el mundo está en forma y listo para ello", añade.

Completan el Team Belkin para el Tour de Romandía el noruego Lars Petter Nordhaug, el australiano Jack Bobridge, el alemán Paul Martens, el francés Jonathan Hivert y los holandeses Stef Clement, Moreno Hofland y Martijn Keizer.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo