Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2014.

Tour de Romandía: Michal Kwiatkowski: "Es una sorpresa para mí"


Tour de Romandía: Michal Kwiatkowski: "Es una sorpresa para mí"

A pesar de saber que se encuentra en un estado de forma excepcional, el polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step) se mostraba sorprendido tras su victoria en la etapa prólogo del Tour de Romandía, una crono de 5,7 kilómetros.

"En realidad esto es una sorpresa para mí", aseguraba el campeón polaco de ciclismo en ruta, que acumula ya seis victoria en lo que va de temporada.

"Estoy en buena forma después de las Ardenas, pero no estaba seguro de cómo me iba a encontrar hoy. Estoy muy contento con el resultado. Es la primera vez que he estado sentado en el `hot seat´ durante tanto tiempo", añadía el polaco.

"Creo que conseguir los segundos de ventaja que he logrado, con el alto nivel que hay en el Tour de Romandía, es algo especial. Conocía el recorrido muy bien y creo que lo hice perfecto en cada instante de la etapa. No fui demasiado rápido en la primera parte y guardé fuerzas para el final. Creo que hice todo lo que se suponía que debía hacer", analiza.

Kwiatkowski, líder de la prueba suiza, no tiene muy claro cómo responderá en las próximas etapas y asegura que irá día a día y de la mejor manera posible tratará de defender su puesto en la clasificación general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo