Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 01/05/2014.

Un ciclista resulta herido al despeñarse tras ser atacado por dos rottweiler


Un ciclista de Ceuta ha resultado herido al despeñarse por un terraplén de unos quince metros, después de intentar esquivar el ataque de dos perros de la raza rottweiler que le sorprendieron cuando practicaba el ciclismo con otro compañero, que no resultó herido.

Según han informado fuentes policiales, el incidente se ha producido en las proximidades del Fuerte Mendizábal cuando los dos ciclistas se encontraban practicando ciclismo a primeras horas de la mañana.

Los deportistas fueron sorprendidos por los dos perros cuando transitaban por la carretera del extrarradio de la ciudad, huyendo para evitar ser mordidos por los animales, que mostraban una actitud agresiva.

Según el testimonio de los ciclistas, uno de ellos cayó por un terraplén y sufrió heridas en una pierna mientras que el segundo consiguió huir.

Dos técnicos zoosanitarios adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta se han desplazado hasta las proximidades del lugar del ataque para intentar localizar a los perros.

El personal de la ciudad trata ahora de determinar si se trata de animales sin dueño registrado o si por el contrario pertenecen a alguna propiedad cercana.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo