Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/05/2014.

Maxime Monfort lidera las opciones del Lotto-Belisol en el Giro de Italia


Maxime Monfort lidera las opciones del Lotto-Belisol en el Giro de Italia

El equipo belga Lotto-Belisol acaba de anunciar el nombre de los nueve corredores que, bajo la dirección deportiva de Bart Leysen, disputarán a partir del viernes 9 de mayo la 97ª edición del Giro de Italia.

El danés Lars Bak, el australiano Adam Hansen y los belgas Maxime Monfort, Sander Armée, Kenny Dehaes, Gert Dockx, Tosh Van der Sande, Dennis Vanendert y Tim Wellens componen la lista anunciada por la formación para la `corsa rosa´.

El principal objetivo del Lotto-Belisol en el Giro de Italia será conseguir una victoria de etapa, a la vez que terminar en el `Top-10´ de la clasificación general con Monfort.

"Una victoria de etapa es el objetivo principal del equipo, algo que fuimos capaces de lograr en los últimos cinco años. Con Maxime Monfort esperamos conseguir un `Top-10´ en la clasificación general. Por supuesto que también podría ganar una etapa. La primera contrarreloj individual de 41,9 kilómetros se adapta muy bien a Maxime", valora Bart Leysen.

"El Giro se decidirá en la última semana, pero en las dos primeras semanas estaremos atentos para que Maxime no pierda tiempo", añade.

"Kenny Dehaes es nuestro hombre para las etapas llanas. Tim Wellens tendrá libertad de movimiento. Él no aspira a la clasificación general así que tratará de meterse en las escapadas. Lars Bak, Adam Hansen y Tosh Van der Sande tampoco tendrán mucha presión. El trabajo de Gert Dockx y Dennis Vanendert será ayudar a preparar los sprints masivos y tendrán que proteger a Maxime. Sander Armée tendrá que estar con Monfort el mayor tiempo posible en la montaña", detalla el director deportivo del Lotto-Belisol.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo