Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/05/2014.

Tour de Romandía: Simon Spilak: "Estoy contento por haber logrado la victoria"


Tour de Romandía: Simon Spilak: "Estoy contento por haber logrado la victoria"

Con la etapa reina del Tour de Romandía 2014 inscrita ya en su palmarés y portando el maillot amarillo de líder de la ronda suiza, el esloveno Simon Spilak (Katusha) se muestra muy satisfecho. Y no es para menos, ya que le ha `robado la cartera´ al mismísimo Chris Froome (Sky).

"Ha sido una etapa muy difícil hoy a causa de la lluvia, pero me gusta la lluvia, y el frío tampoco me molesta", explicaba el esloveno, que tuvo que arriesgar junto a Froome en la bajada del último puerto para mantener su ventaja frente al grupo perseguidor.

"He mantenido una buena colaboración con Chris en la subida y también en el peligroso descenso. Por supuesto que pensé en la victoria, pero sabía que Chris Froome era un rival muy fuerte. Estoy contento por haber logrado la victoria", añade.

Sobre su liderato de la prueba, Spilak se muestra cauteloso. "Nos quedan dos días por delante, con la decisiva contrarreloj del domingo. Por supuesto que el equipo y yo haremos todo lo posible para tratar de mantener el liderato y ganar la carrera. No será nada fácil porque Froome y otros ciclistas están muy fuertes. Haremos todo lo posible".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo