SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/05/2014.

Tour de Romandía: Simon Spilak: "Hoy ha ganado el más fuerte"


Tour de Romandía: Simon Spilak: "Hoy ha ganado el más fuerte"

Simon Spilak (Katusha) partió hoy como líder del Tour de Romandía pero su ventaja de tan sólo un segundo no fue suficiente para retener el liderato ante el empuje del británico Chris Froome (Sky) en la contrarreloj final.

Aún así, el corredor de Katusha se mostraba satisfecho con el resultado. "Ha sido una contrarreloj dura, con una subida muy difícil, pero lo hice lo mejor posible y di todo lo que tenía para conseguir el mejor resultado posible, así que estoy satisfecho con mi plaza en el pódium. Hoy ha ganado el más fuerte".

"Ha sido una gran semana y estoy feliz por haber logrado la victoria en la etapa reina, haber llevado el maillot amarillo durante varios días y por terminar en el pódium. Además he podido conseguir 86 puntos para el equipo Katusha en el WorldTour. Todo esto está muy bien", concluye Simon Spilak.

Dmitry Konyshev, director deportivo del Katusha, se mostraba igualmente satisfecho con el trabajo de Spilak. "Creo que Simon ha hecho una buena contrarreloj. Froome era el favorito y era difícil ganarle hoy en la crono. Hemos hecho todo lo que hemos podido. Simon ha luchado hasta el último metro, así que tenemos que estar satisfechos con el resultado, con el pódium y con cómo ha trabajado el equipo esta semana. Tenemos un equipo muy fuerte y lo hemos demostrado una vez más. Me siento orgulloso del Katusha".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo