Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 05/05/2014.

La velocista Mar Manrique, nueva incorporación del Bio Racer-Extremadura


La velocista Mar Manrique, nueva incorporación del Bio Racer-Extremadura

El equipo de ciclismo en pista Bio Racer-Extremadura acaba de anunciar la incorporación a su formación de manera oficial de una nueva ciclista. Se trata de la joven castellonense Mar Manrique Villena (Almazora, 3/11/1994) que con sólo 20 años cuenta con un extenso historial y palmarés deportivo tanto a nivel regional, nacional como internacional.

Manrique es una consumada velocista y llega al conjunto extremeño procedente del equipo UCI Reyno de Navarra.

Comenzó en el ciclismo con tan sólo 5 años y a esa edad ya saboreó las mieles del triunfo en varias competiciones provinciales hasta llegar a conquistar años más tarde varios Campeonatos de España y podios en Campeonatos de Europa además de lograr decenas de puestos de relevancia en numerosas pruebas, destacando como corredora más joven en la Copa del Mundo en Glasgow (Escocia). Destaca también por ser una de las integrantes del equipo de velocidad de la Selección Española llegando a ser una de las reservas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para el responsable del conjunto extremeño, Rodrigo González, se trata de "una de las mejores velocistas de la actualidad del ciclismo de pista español y su llegada al equipo debe traducirse en logros deportivos de cara principalmente a los campeonatos nacionales y pruebas internacionales por lo que su inmediata incorporación es muy buena noticia para nosotros".

En el Bio Racer-Extremadura formará pareja con la corredora de Zafra, Cristina Sayago.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo