Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 05/05/2014.

Orbea da el pistoletazo de salida a su nueva gama de productos para 2015


Orbea da el pistoletazo de salida a su nueva gama de productos para 2015

Cuatro meses después del inicio de 2014, Orbea ya mira a 2015. La marca de Mallabia se encuentra estos días en plena presentación de la nueva gama a sus importadores. La primera de las presentaciones se realizó el pasado 1 y 2 de abril en las nuevas oficinas de Orbea en Little Rock, Estados Unidos.

Ante una quincena de importadores latinoaméricanos, se desplegaron las soluciones de cara a 2015 para las que habrá que esperar todavía unos meses para conocer sus detalles. Se habló además de los distintos lanzamientos y campañas de marketing que se van a asociar a cada uno de los productos y la reacción fue inmejorable.

La segunda de las presentaciones se realizó en la fábrica de Orbea en Kunshan (China). Esta vez el público eran los importadores asiáticos, territorio estratégico de crecimiento de la marca. Ante más de 10 países de la zona, Orbea mostró sus nuevas soluciones con una respuesta muy positiva por parte de los clientes tanto a nivel de producto como de acciones de lanzamiento.

El tercer evento se celebró en la fábrica de Orbea en Mallabia ante 10 países europeos fuera de la denominada red propia de la marca. Ante ellos, se mostraron las nuevas soluciones y acciones a llevar a cabo.

Los importadores son desde hace años una de las bazas de negocio más importante para Orbea suponiendo ya más de un 20% de la facturación global. Este inicio de temporada sienta las bases para que la nueva gama 2015 sea un éxito para los amantes del ciclismo.


Orbea 2015

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo