SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/05/2014.

Kelderman y Kruijswijk, punta de lanza del Belkin en el Giro de Italia


Kelderman y Kruijswijk, punta de lanza del Belkin en el Giro de Italia

El equipo Belkin ha dado a conocer el nombre de los nueve ciclistas con los que afrontará la 97ª edición del Giro de Italia y que tendrá a los holandeses Wilco Kelderman y Steven Kruijswijk como punta de lanza.

Bajo la dirección deportiva de Jan Boven y Frans Maassen, la formación holandesa acude a la ronda italiana con la intención de terminar entre los diez primeros de la clasificación general con Wilco y Steven.

Completan la formación para la `corsa rosa´ Jetse Bol, Jos van Emden, Rick Flens, Marc Goos, Martijn Keizer, David Tanner y Maarten Tjallingii.

Maassen se muestra optimista de cara a sus opciones y asegura que los ciclistas "han estado concentrados en altura en Tenerife durante tres semanas y han podido prepararse de la mejor manera posible, tanto física como mentalmente. Han vivido como monjes y eso es perfecto de cara a las tres próximas semanas".

Entre los objetivos estará también conseguir una victoria de etapa. "Haremos todo lo posible para estar en la escapada buena. Va a ser un desafío. Además, Jetse Bol tendrá como objetivo ganar alguna etapa al sprint", añade Maassen.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo