Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 08/05/2014.

Bicimarket incorpora su primera franquicia en Castilla-La Mancha


Bicimarket incorpora su primera franquicia en Castilla-La Mancha

Bicimarket, la tienda online-offline líder en ciclismo, continúa su expansión con la inauguración de una nueva franquicia en Castilla-La Mancha, más concretamente en la ciudad de Albacete, que abrirá sus puertas a finales de mayo. Con esta apertura ya son 22 las tiendas que se han abierto a lo largo del territorio nacional, desde que se fundó la primera en julio de 2011 en Barcelona.

Estas aperturas se hacen principalmente bajo el modelo `Store´ y `Service Point´. Los `Service Point´ son tiendas que además de contar con zona de exposición, se caracterizan por una atención personalizada, servicio de taller, recogida de pedidos online y la auto-consulta online a través de terminales de acceso público que se encuentran en la tienda. Las de tipo `Store´ cuentan con todas las características anteriores, pero en un mayor espacio de exposición. Albacete será del tipo `Service Point´.

Mediante este tipo de negocio online-offline, Bicimarket permite combinar lo mejor de cada modelo: una atención y asesoramiento personalizado por parte de profesionales del sector, junto con el acceso a consulta online de un catálogo de más de 22.000 referencias. Todo ello con unos precios muy competitivos y asequibles.

Con la incorporación de Albacete a la red de franquicias, Bicimarket avanza en el propósito de ofrecer el mejor servicio posible a los aficionados del mundo de la bici.

Encontrarás más información en www.bicimarket.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo