SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/05/2014.

In Bicycle We Trust presenta la bicicleta eléctrica Quipplan


In Bicycle We Trust presenta la bicicleta eléctrica Quipplan

In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas de máxima calidad, nos propone una opción práctica, saludable y divertida para disfrutar de estos meses de primavera y verano. Se trata del modelo Quipplan Q10, una bicicleta eléctrica, plegable y con el máximo diseño para realizar todos nuestros desplazamientos en menos tiempo, haciendo ejercicio y permitiéndonos llegar perfectamente a todas las citas.

La Quipplan Q10 es una bicicleta ligera y actual que nos impulsa mientras pedaleamos, deteniéndose solo cuando el conductor lo desea o cuando alcanza los 25 Km/h, permitiendo un importante ahorro de tiempo en nuestros desplazamientos diarios.

El modelo Quipplan Q10, diseñado tanto para hombre como para mujer, es una bicicleta moderna, ligera, versátil y que ofrece los máximos estándares de calidad, realizadas en aluminio y disponible en color blanco. Su pequeño motor permite recorridos de hasta 100 kilómetros, y facilita el impulso o arranque cuando hay viento o en cuestas o calles en las que es más complicado comenzar a pedalear.

Su otra ventaja es el precio, 1.495 euros, mucho más económico que una moto y que quedará amortizado en su primer año de vida.

Quipplan Q10 está a la venta exclusivamente en la tienda In Bicycle We Trust de Madrid, un establecimiento 100% especializados en la venta de bicicletas, accesorios y moda ciclista urbana.

Sustentándose en su slogan "Creemos en el viento en la cara. Creemos en dos ruedas y un manillar. Creemos en la libertad", la marca española ha creado un modelo de establecimiento en el que es posible encontrar una amplia variedad de bicicletas de gama alta, seleccionadas para atender a todo tipo de necesidades: bicicletas eléctricas, fixie, retro, híbridas o urbanas, etc.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo