SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/05/2014.

Fabio Duarte, otra esperanza colombiana para el Giro de Italia 2014


Fabio Duarte, otra esperanza colombiana para el Giro de Italia 2014

El ciclista colombiano Fabio Duarte, de 27 años y natural de la localidad de Facatitavá, es una de las esperanzas del deporte colombiano para la edición del Giro de Italia que comienza hoy en Belfast.

Campeón del Mundo sub-23 en 2008, en la localidad italiana de Varese, Duarte reconoce en una entrevista en el sitio web Dorsal 51 que llega a la carrera "muy bien", pues explicó: "desde noviembre me he preparado física y mentalmente, con fortalecimiento muscular y trabajos específicos que han funcionado muy bien", dijo.

El corredor colombiano asegura que quiere disputar la general y también "intentar ganar etapas y vivir el Giro día a día con la máxima concentración y, como siempre en el caso de los colombianos, buscando ser protagonistas en las grandes montañas".

En cuanto a los favoritos para la carrera italiana destacó a sus compatriotas Quintana y Urán, además de Evans y Pozzovivo.

Foto: Team Colombia

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo