Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/05/2014.

Gana premios a diario con Multipower, patrocinador nutricional del Giro de Italia


Gana premios a diario con Multipower, patrocinador nutricional del Giro de Italia

El viernes arrancó la 97ª edición del Giro de Italia, la vuelta por etapas más dura del UCI WorldTour en la presente temporada, la cual cuenta de nuevo con Multipower como la marca nutricional oficial de la prueba.

Todo el pelotón se suplementará e hidratará con los productos de Multipower, donde tomará especial relevancia la nueva barrita Fruit Power, barrita oficial de la carrera, el Jelly (gelatina de carbohidratos e isomaltulosa de larga duración), el Isotonic Protein+ (bebida isotónica de LD que incorpora un 10% de proteína) y el recuperador Re-Charge, junto con los viales diarios de guaraná (activación) y magnesio (anticalambres y antiagujetas).

Como promoción exclusiva, Multipower lanza por segundo año consecutivo una web temática centrada en la nutrición que los ciclistas toman etapa a etapa, en la cual también se sortean a diario premios para todos los participantes: cascos y equipaciones oficiales de los equipos patrocinados por Multipower, lotes de productos, gafas de ciclismo y otros `gadgets´ para el ciclista.

Para concursar sólo tienes que acceder a la web www.multipower.com/giro y acertar el vencedor de la etapa antes de que el ganador cruce el arco de los últimos 10 kilómetros.

De entre todos los participantes se establece una clasificación general y el que más ganadores haya acertado durante el Giro se llevará el premio especial, un reloj GPS Suunto Ambti 2S.

Y como lo importante es participar, entre todos aquellos que hayan participado al menos en una ocasión en el juego del Giro de Italia, Multipower sorteará un gran premio final, la bicicleta profesional Super Six EVO del equipo Cannondale con todos los componentes que el equipo usa en carrera, valorada en 7.999€.

Premios diarios:
- Mallot firmado por el equipo Cannondale Pro, de Ivan Basso y Peter Sagan.
- Maglia rossa oficial del Giro d’Italia.
- Mallot del equipo Movistar Team.
- Botellines Elite oficiales del equipo Cannondale Pro.
- Botellines Elite Edición limitada del Giro d’Italia.
- Casco Cannondale Pro.
- Casco Mixino del equipo Movistar Team, de Catlike.
- Mallot y culotte de Catlike.
- Gafas oficiales del equipo Movistar Team, de Adidas Eyewear.
- Gafas Dlux de Catlike.
- Camisetas promocionales del Giro d’Italia.
- Packs de producto Multipower que todo ciclista debería tener.

Sobre Multipower

Multipower es la marca líder de nutrición deportiva en Europa. Fundada en 1977 en Alemania, cuenta con un total de más de 50 productos desarrollados para optimizar el rendimiento del deportista, tanto en su entrenamiento como en competición.

La innovación y la adaptación a las necesidades más exigentes del atleta hacen que sus productos se diseñen en tres categorías diferenciadas: el "antes", el "durante" y el "después" de la actividad física. Con ello, Multipower asegura complementar la efectividad del duro entrenamiento en el día a día y que no hayan lastres en el rendimiento deportivo.

Barritas, geles, bebidas, polvos, viales, suplementos, etc. conforman una amplia gama de productos que se distribuyen en un total de 36 países.

Encontrarás más información en www.multipower.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo