SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 12/05/2014.

La Copa de España de BMX, en una manga con dos pruebas en Móstoles


La Copa de España de BMX, en una manga con dos pruebas en Móstoles

El Club Activo BMX de Móstoles organizará en esta localidad, los días 24 y 25 de mayo, la Copa de España de BMX, que este año tendrá una sola cita, aunque con dos pruebas puntuables distintas: el sábado por la tarde (16:30 a 19:20) y el domingo por la mañana (10:00 a 12:50).

El escenario de las competiciones será el ya conocido circuito de BMX del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón, en El Soto de Móstoles, en una prueba que cuenta con la experiencia organizativa del Club Activo de BMX y el patrocinio del Ayuntamiento de Móstoles y su Concejalía de Deportes.

La prueba está abierta a todas las categorías y el único requisito es la preinscripción, que debe realizarse antes de las 24:00 horas del próximo sábado, 17 de mayo.

El élite Pablo Galán (Club Activo BMX) y el junior Alejandro Alcojor (Los Pinos) -este año ya en la máxima categoría- fueron los vencedores de la anterior edición, que constó de tres pruebas dobles celebradas en Mataró, Terrassa y Móstoles. Tanto Galán, que además corre en casa, como los hermanos Gustavo y Alejandro Alcojor, Marc Killian, Rubén Crespo y Kevin Sánchez figuran como favoritos en la máxima categoría.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo