Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 13/05/2014.

El II Desafío del Atlántico se presenta mañana en A Coruña


El II Desafío del Atlántico se presenta mañana en A Coruña

La Sala de Eventos de Bergin, en la localidad gallega de A Coruña, acogerá mañana, miércoles 14 de mayo, la presentación de la segunda edición de la marcha cicloturista Desafío del Atlántico-Mirador do Ézaro.

Al igual que en el acto del pasado año, estarán presentes ciclistas y exciclistas del panorama gallego, así como profesionales de otros deportes aficionados al cicloturismo. El exciclista Ezequiel Mosquera, el atleta Pedro Nimo, el multidisciplinar Víctor Tasende o el cómico Marcos Pereiro, ya han confirmado su presencia para hablar de su experiencia en 2013.

Además del recuerdo de la primera edición, también habrá tiempo para presentar el nuevo recorrido, que tiene como principal novedad la salida desde la Playa de Ézaro y tendrá un primer avituallamiento en el Santuario de A Virxe da Barca, en Muxía. El análisis será llevado a cabo por los ciclistas gallegos Gustavo César Veloso y Álex Marque, grandes veteranos del pelotón internacional.

Durante la presentación también intervendrán D. José Manuel Pequeño, alcalde del Concello de Dumbría, y D. Félix Porto, alcalde de Muxía, pues ambas localidades serán protagonistas en el Desafío del Atlántico. El acto estará presentado por Pedro Pablo Alonso, la voz del ciclismo en Radio Galega.

Será la segunda vez que será presentado el Desafío del Atlántico en este 2014, tras haber salido a la luz en la Feria Internacional de Turismo de Madrid el pasado mes de enero.

El Desafío del Atlántico suma en estos momentos 214 inscritos, superando con creces los números del año pasado a estas alturas. Además, no solo los participantes serán partícipes en una de las grandes fiestas del ciclismo de la comunidad, pues el mismo día 7 de junio tendrá lugar una `andaina´ por los alrededores del Ézaro en la que podrán participar desde los más pequeños hasta los más mayores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo