Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/05/2014.

Unai Intziarte gana la Copa de España y Julen Amezqueta la Clásica de Torredonjimeno


Unai Intziarte gana la Copa de España y Julen Amezqueta la Clásica de Torredonjimeno

Unai Intziarte, corredor del Guipuzcoa, ha ganado hoy la Copa de España de Ciclismo élite tras quedar noveno en la XXX edición de la Clásica de Torredonjimeno (Jaén), una prueba que fue ganada por Julen Amezqueta, corredor del Seguros Bilbao.

Amezqueta se impuso en una apretada llegada a Alberto Gallego, del Bicicletas Extremadura, con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 58 segundos.

A Intziarte le valió el noveno puesto obtenido en la localidad jiennense para sumar 638 puntos en la clasificación de las ocho pruebas disputadas y aventajar en 24 puntos a Miguel Ángel Benito, del Caja Rural, que ha sido undécimo y que ha sumado 614, mientras que Aitor Ibarguren ha sido tercero en la Copa de España con 602.

La Clásica de Torredonjimeno ha tenido un recorrido de 150 kilómetros con tres dificultades montañosas y se ha decidido al sprint al superar Amezqueta a Gallego, siendo tercero Mikel Bizkarra (Gomur) y cuarto Francisco Javier Cantero (Andalucía), que han llegado a dos segundos a la meta.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo