Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/05/2014.

Giro de Italia: Rigoberto Urán: "La alta montaña está todavía muy lejos"


Giro de Italia: Rigoberto Urán: "La alta montaña está todavía muy lejos"

Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step), segundo clasificado en la general tras la novena etapa del Giro de Italia, se mostró satisfecho con el devenir de la prueba hasta el momento.

"En cierto modo hoy termina la primera parte del Giro y creo que hasta ahora lo hemos hecho bastante bien. Tenemos un buen puesto en la clasificación general. Hemos tratado de no hacer demasiado, pero sin hacer demasiado poco. Hemos sido constantes", asegura el líder del Omega Pharma-Quick Step.

Tras el líder de la prueba Cadel Evans (BMC), el ciclista colombiano se ha mostrado como uno de los líderes más fuertes en las primeras etapas de montaña.

"Hemos sobrevivido a unos cuantos accidentes bastante desagradables y, lo que es más importante, tenemos un gran ambiente en el equipo", añade.

Con la vista puesta en las próximas etapas, Urán asegura que "la alta montaña está todavía muy lejos, pero ha sido crucial, en esta primera parte del Giro, no perder tiempo y no dejarnos sorprender. Creo que hemos logrado nuestra misión hasta ahora".

Foto: OPQS/Tim De Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo