Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/05/2014.

Giro de Italia: Cadel Evans: "Tenemos que estar satisfechos"


Giro de Italia: Cadel Evans: "Tenemos que estar satisfechos"

Cadel Evans (BMC Racing) disfrutará de la segunda jornada de descanso del Giro de Italia vestido de rosa después de mantener el liderato y su ventaja sobre sus más directos rivales en la lucha por la clasificación general.

En la novena etapa, el ciclista australiano tan sólo cedió 26 segundos sobre el italiano Domenico Pozzovivo (AG2R-La Mondiale) que se situó cuarto, a 1 minuto y 20 segundos, manteniendo su renta sobre el resto de candidatos.

"Tenemos que estar satisfechos con nuestro trabajo hasta ahora", dijo Evans, que sólo tiene palabras de agradecimiento hacia sus compañeros. "Estoy muy, muy contento con el equipo. Ellos son los que me han llevado hasta el puesto que ocupo y hoy controlaron para defender el maillot".

"Creo que los chicos disfrutarán felices de la jornada de mañana", añade Evans.

Cadel lidera la prueba con 57 segundos de ventaja sobre el colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step ) y con 1 minuto y 10 segundos sobre Rafal Majka (Tinkoff-Saxo), segundo y tercero en la general.

Tras la jornada de descanso del lunes quedarán por disputar doce etapas, de las cuales dos serán contra el crono y seis etapas de alta montaña.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo