Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/05/2014 - 10:29.

CSF Inox extiende su patrocinio al equipo Bardiani-CSF hasta 2016


CSF Inox extiende su patrocinio al equipo Bardiani-CSF hasta 2016

El Grupo CSF Inox continuará patrocinando al equipo Bardiani-CSF durante los dos próximos años (2015 y 2016) según anunció hoy la escuadra italiana en un comunicado. La firma de esta extensión del patrocinio se produjo ayer, en la segunda jornada de descanso del Giro de Italia.

"Estamos encantados de anunciar esta renovación", asegura Andrea Ferrari, director general del grupo CSF Inox. "Nos sentimos realmente integrados en este proyecto y esto ha sido decisivo a la hora de alcanzar este acuerdo. Entre equipo y empresa, líderes en sus respectivos mercados, también hay una fuerte y profunda conexión, siendo ésta la base para desarrollar próximas e importantes estrategias de marca. Nuestro objetivo es utilizar el ciclismo como herramienta para extender nuestras relaciones comerciales en Italia y en todo el Mundo".

Roberto Reverberi, director del equipo Bardiani-CSF ha manifestado igualmente su satisfacción con este acuerdo y asegura que continuarán trabajando para conseguir buenos resultados para ambas partes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo