Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/05/2014 - 17:08.

Marino Lejarreta dirigirá el equipo Baqué-Campos en Italia


Marino Lejarreta dirigirá el equipo Baqué-Campos en Italia

El excorredor Marino Lejarreta será el director deportivo del equipo vizcaíno Café Baqué-Conservas Campos en el 19 Giro Ciclistico Pesca e Nettarina di Romagna, una de las carreras por etapas más importantes del calendario aficionado italiano que se disputa este fin de semana.

Los vizcaínos Txomin Juaristi, Oier Sánchez y los hermanos Peio y Xabier Goikoetxea, el manchego Carlos Antonio Jiménez y el cántabro Álvaro Trueba son los seis corredores, todos ellos sub-23, que tendrá a sus órdenes `El Junco de Berriz´ en la prueba transalpina.

Será la segunda experiencia internacional de esta temporada para el equipo sustentado por la sociedad Elkar Kirolak, que el pasado mes de abril disputó la Lieja-Bastoña-Lieja de categoría sub-23.

El 19 Giro Ciclistico Pesca e Nettarina di Romagna consta de tres etapas que se correrán entre mañana viernes y el domingo.

El primer recorrido, de 150,9 kilómetros es "propicio para aventureros", destacan desde el equipo vizcaíno; el del sábado, de 147,5, está enfocado a los escaladores; mientras que en la tercera y última etapa, de 147 kilómetros, se producirá probablemente una llegada al sprint.

Foto: El Pedal de Frodo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo