Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/05/2014.

Giro de Italia: Cadel Evans: "Tenía la esperanza de hacerlo mucho mejor"


Giro de Italia: Cadel Evans: "Tenía la esperanza de hacerlo mucho mejor"

Cadel Evans (BMC Racing) cedió el liderato del Giro de Italia tras terminar tercero en la contrarreloj individual de 41,9 kilómetros que enlazó las localidades italianas de Barbaresco y Barolo, donde cedió 1 minuto y 34 segundos con el ganador y nuevo líder, el colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step).

El ciclista australiano se mostró sensiblemente decepcionado por su rendimiento en la cronometrada y reconoció que "tenía la esperanza de hacerlo mucho mejor. El recorrido de la contrarreloj me iba bien, pero como dije ayer, al final el veredicto está en la carretera".

Evans no tuvo reparos a la hora de alabar la superioridad de Urán. "Ya dije hace unos días que veía a Urán muy fuerte, pero sinceramente no me esperaba que lo hiciera tan increíblemente bien".

El ciclista del BMC Racing, líder de la `corsa rosa´ durante cuatro jornadas, es ahora segundo en la general, a 37 segundos del colombiano. Rafal Majka (Tinkoff-Saxo) es tercero a 1 minuto y 52 segundos.

Con la vista puesta en lo que queda de Giro y en sus posibilidades, Evans se muestra firme. "Mi puesto [en la general] es bueno tácticamente. Creo que va a ser interesante".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo