Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/05/2014.

Giro de Italia: Giampaolo Caruso, operado de la fractura de escafoides


Giro de Italia: Giampaolo Caruso, operado de la fractura de escafoides

El ciclista italiano Giampaolo Caruso (Katusha) ha sido intervenido esta tarde de la fractura de escafoides de la mano izquierda sufrida en la segunda etapa del Giro de Italia, en la ciudad irlandesa de Belfast.

La operación la ha practicado el doctor Fabrizio Orlandi, en la Casa de Cura San Giovanni, de Milán, y el corredor del equipo Katusha ha salido unas horas después por su propio pie.

"Ha ido todo perfecto, como estaba previsto. Me han colocado un tornillo de fijación, para estar más seguros de que cicatrice bien y el lunes he de volver a que me hagan la primera cura", comenta Caruso.

El ciclista de Siracusa espera volver a poder montar en bicicleta pronto, para intentar volver a la competición lo antes posible. "En una semana espero poder montar en bicicleta, hacer rodillo y empezar poco a poco a salir a la carretera", dice Giampaolo.

Sobre su reaparición en competición, "todo dependerá de mi recuperación y de lo que el director del equipo estime oportuno". "Yo voy a hacer todo lo posible para estar preparado y dispuesto para cuando el equipo me necesite", concluye Caruso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo