Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/05/2014.

Giro de Italia: Rigoberto Urán reconoce que falta mucho camino por recorrer


Giro de Italia: Rigoberto Urán reconoce que falta mucho camino por recorrer

Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step), líder del Giro de Italia tras imponerse ayer jueves en la crono con final en Borolo, se muestra cauto y dice que falta mucho camino por recorrer.

El ciclista colombiano, que fue segundo el pasado año, edición que ganó el italiano Vincenzo Nibali y en la que el australiano Cadel Evans fue tercero, asegura que "en la crono, la mejor de mi carrera, logré una renta importante sobre mis rivales, pero falta mucha carrera y reconozco que no es mucha".

"Para mí, vestir la camiseta rosa ya es un éxito. Creo que soy el primer colombiano en lucir esta prenda, por eso es algo muy especial para mí, pero vuelvo a repetir que hay que ir etapa a etapa. Cada día puede suceder algo".

Urán admite que se encuentra en una buena situación para afrontar la fase final de la carrera, pero tiene mucho respeto a su rivales más directos. "Me siento bien y tengo buenas sensaciones, pero tanto Evans como Pozzovivo, Quinta y Majka están cerca. Las etapas que se acercan son complicadas".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo