SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/05/2014.

Giro de Italia: Domingo 25, 15ª etapa: Valdengo - Montecampione / 225 Km.


Giro de Italia: Domingo 25, 15ª etapa: Valdengo - Montecampione / 225 Km.

La 97ª edición del Giro de Italia, con el colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step) al frente, disputará hoy su decimoquinta etapa, una jornada de 225 kilómetros que enlazará la localidad italiana de Valdengo con la estación de esquí de Montecampione.

La etapa, calificada por la organización como de alta montaña, consta de 225 kilómetros de perfil prácticamente plano que terminan con la ascensión a Montecampione, final en alto de primera categoría.

Urán y el Omega Pharma-Quick Step deberán llegar con la carrera controlada a los pies de Montecampione donde, al igual que sucediera en la jornada de ayer, deberíamos ver los ataques de los principales aspirantes a la victoria.

El ciclista colombiano parte hoy con 32 segundos de renta sobre el australiano Cadel Evans (BMC Racing), 1 minuto y 35 segundos sobre el polaco Rafal Majka (Tinkoff-Saxo) y con más de 2 minutos sobre Domenico Pozzovivo (AG2R-La Mondiale) -muy activo ayer- y Wilco Kelderman (Belkin). Nairo Quintana (Movistar) está a 3 minutos y 4 segundos.

La salida desde Valdengo está programada para las 11:15 horas, mientras que la llegada a Montecampione se prevé entre las 16:50 y las 17:30.



Giro de Italia: 15ª etapa: Valdengo - Montecampione / 225 Km.
Giro de Italia: 15ª etapa: Valdengo - Montecampione / 225 Km.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo