Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/05/2014 - 21:39.

Giro de Italia: Rigoberto Urán: "La clave es mantener la regularidad"


Giro de Italia: Rigoberto Urán: "La clave es mantener la regularidad"

Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step), líder del Giro de Italia, se mostraba contento tras lo sucedido en las llegadas en alto del Santuario de Oropa y Montecampione a pesar de que cedió segundos con respecto a su compatriota Nairo Quintana (Movistar).

A la ahora de hacer balance de lo sucedido en estas etapa Urán, en conferencia de prensa, dijo que estaba satisfecho y tranquilo. "Estoy bastante contento y tranquilo. Al igual que en la jornada anterior mis compañeros han hecho un gran trabajo".

"En pruebas largas y difíciles la clave es mantener la regularidad. Es cierto que cada etapa es diferente y las piernas son las que deciden y en algunos momentos es complicado escatimar esfuerzos en etapas complicadas. Es fundamental mantener un ritmo regular. Tras lo sucedido en esta jornada, a pesar de que Quintana me ha arañado segundos, estoy más contento que en la anterior, en el Santuario de Oropa", dijo Urán.

El líder de Omega Pharma-Quick Step reconoció que la clasificación está un poco revuelta. "No hay puesto claros. Todo está muy abierto en estos momentos y restan varias etapas de alta montaña".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo