SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/05/2014.

Giro de Italia: Nairo Quintana: "Ha sido un día relativamente tranquilo"


Giro de Italia: Nairo Quintana: "Ha sido un día relativamente tranquilo"

Nairo Quintana (Movistar) se mostró satisfecho tras superar sin incidentes su primera jornada como líder de la 97ª edición del Giro de Italia, una jornada de `transición´ con 208 kilómetros de recorrido.

"Ha sido un día relativamente tranquilo. Las dos primeras horas han sido muy rápidas porque todo el mundo sabía que íbamos a dejar una fuga, pero una vez que se ha hecho la escapada, la parte final ha sido muy tranquila gracias a mi equipo que ha controlado toda la etapa", explicaba el colombiano tras subir nuevamente al pódium de la `corsa rosa´.

Con la vista puesta en las próximas etapas añade: "Quedan estas etapas de montaña, que son más acordes a mi perfil de corredor. Espero estar a la altura y estar donde debe estar un líder. ¿Atacar? De momento pienso en defenderme y si surge la ocasión tratar de aumentar las diferencias; pero ahora el objetivo es defender".

"Creo que he demostrado mi nivel, no sólo ayer. En Oropa fui el mejor de lo favoritos pese a estar enfermo; en Montecampione sólo me ganó Aru... Mis rivales seguro que pensarán en atacarme y claro que puede haber alianzas y habrá que estar atento a ello, pero confío mucho en mi equipo. Todavía estamos los nueve corredores y después de los problemas que tuvimos, ahora nos encontramos perfectamente", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo