Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/05/2014.

La imagen de Sara Baras acompañará a la sintonía oficial de La Vuelta 2014


La imagen de Sara Baras acompañará a la sintonía oficial de La Vuelta 2014

La sintonía oficial de la Vuelta a España 2014, que comenzará el próximo 23 de agosto en Jerez de la Frontera, se difundirá con la imagen de la artista gaditana Sara Baras, según se ha dado a conocer hoy en la presentación realizada en el Palacio de la Diputación Provincial de Cádiz.

La música oficial de la Vuelta a España se inspira en el espectáculo `La Pepa´, de la artista gaditana.

El anuncio comenzará a rodarse la próxima semana y será editado con imágenes de las diferentes comarcas de la provincia de Cádiz, con planos grabados en Jerez, Cádiz, San Fernando, la bahía de Algeciras, la serranía, Tarifa y Vejer de la Frontera, entre otros lugares.

El acuerdo alcanzado entre Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, y TVE permitirá la emisión en julio, agosto y septiembre de 500 pases de este anuncio, que tendrá tres versiones de diferente duración: 20, 30 y 45 segundos.

El director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha presentado estas novedades junto al presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza.

Guillén ha incidido en la "enorme repercusión" promocional que tendrá la 69ª edición de La Vuelta y ha cifrado en más de medio millón de euros lo que costaría una campaña de esta índole para promocionar la provincia de Cádiz en una televisión nacional.

Loaiza ha señalado que con la idea de este anuncio promocional se ha pretendido unir la luz de la provincia, el flamenco, el baile y a una artista como Sara Baras.

La organización estima que la caravana que acompaña a los deportistas reporta beneficios directos, con 1,2 millones de euros en la estancia en cada ciudad, por lo que su repercusión en la provincia alcanzaría los 6,5 millones de euros en las tres etapas previstas.

En términos de difusión mediática, trescientos periodistas estarán acreditados para la salida oficial y se calcula que las imágenes de la competición podrán ser vistas por más de cien millones de espectadores de todo el Mundo.

Foto: Sara Baras

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo